Access - Sr

 
Vista:

Sr

Publicado por Carlos B. (2 intervenciones) el 09/08/2007 18:08:54
Por favor AYUDA Imágenes importadas desde servidor.

Tengo almacendas direcciones de imágenes en una base de datos, estas direcciones estan enlazadas con un control de imágen. Si la utilizo en forma local no tengo inconvenientes pero al subir al servidor cada usuario de la base de datos tiene una unidad de red distinta asignada. Tengo un módulo q toma la dirección de la ruta del directorio como logro que en vez de devolverme la dirección del directorio, me devuelva la dirección del servidor. Para ser más claro, ahora devuleve Ej: E:\Fotos\ .Necesito q devuelva \\servidor\fotos\
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sr

Publicado por Berenice Leal (2 intervenciones) el 09/08/2007 21:39:24
Tenia el mismo problema que tu, y lo solucione de la siguiente manera:

Crea un Mapping de la carpeta donde estan tus Fotos, procedimiento:

Click derecho sobre Mi PC, elegir opcion "Conectar a unidad de Red"
Elegir la "Unidad " que tu quieras: X,Y,Z..... Ej.Elige "Z"

En "Carpeta" Elegir la Carpeta donde estan tus fotos: Ojo es muy importante que examines la carpeta desde: "Mis Sitios de Red", "Toda la Red", "Red de Microsoft Windows", "Tu GRUPO DE TRABAJO", "El_Servidor", "Ubicacion de tus Fotos"

Click en "Aceptar"

Activar la Casilla "Conectar de nuevo al iniciar sesion.

Click en "Finalizar"

Despues de esto podras observar en tu PC la nueva unidad.

Ej. Tu mapping es el siguente:
Fotos en "Servidor\E" (Z:)

Esto lo haces en todas la PC's desde las cuales vas a invocar las fotos, ojo es importante que El Mapping se llame Igual en todas las PC's, en tu caso de ejemplo: (Z:)

Ahora si en tu aplicacion ya puedes mapear tus fotos a la unidad Z directamente:

Foto.PICTURE ="Z:Fotos\Lo que quieras"

Ahora bien, me imagino que tu ya sabes que foto mandaras llamar, pero por si las moscas, te pongo el ejemplo de como lo hago yo...

////En este ejemplo llamo las fotos del personal de mi trabajo, el nombre de cada foto esta definido por la clave de cada empleado

Foto.PICTURE = ""

path = "Z:\Personal\Employee's Pictures\"
If clave.VALUE <> "" Then
X = Len(clave.VALUE)
If X > 0 Then
lon = 4 - X
Reloj = Trim(Str(clave.VALUE))
For A = 1 To lon
Reloj = "0" + Reloj
Next
Reloj = Trim(Reloj) + ".bmp"
Application.FileSearch.LookIn = path
Application.FileSearch.FileName = Reloj
If Application.FileSearch.Execute() > 0 Then
Foto.PICTURE = path + Reloj
End If
End If
End If

Y con esto me aseguro de que en los archivos de "Personal" aparecza la foto de cada empleado al seleccionar su archivo..... Es muy sencillo.....
Y si te fijas mi Path esta definido por mi unidad de Red, en este caso Z"

Si tienes cualquier duda puedes comunicarte a mi correo y con gusto te ayudo...

Saludos y suerte!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar