Access - Contar registros e indicar dato

 
Vista:

Contar registros e indicar dato

Publicado por Andre (10 intervenciones) el 12/08/2007 23:34:08
Estimados...

.. tengo dos tablas, la primera Datos del Cliente (Cod Cliente, Nombre, Apellido) , y la otra Asistencia del Cliente (Cod Cliente, Dia), y estan vinculadas (obvio).

Quiero hacer una consulta en la que me cuente cuantos registros tengo por cliente, el cual indicará cual fué la ultima fecha de asistencia y si esta es mayor a X dias, que en un campo me salga "Mayor a 7" por ejemplo.

Como puedo hacer lo que les escribo, spero sus ayudas..
saludos,
Andre
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contar registros e indicar dato

Publicado por 2pl2pl (62 intervenciones) el 13/08/2007 08:43:24
1.- Te creas la consulta con los campos necesarios más uno que sea NUMASIS:1 para saber el numero de asistencias, otro campo NUMDIAS:IIF(Último(DATE()-[FECHA ASISTENCIA]))>X;"Mayor a 7";"")
2.- Clasifica y agrupas (signo sumatorio) por Cod Cliente
3.- En la linea de totales Cod Cliente debe tener Agrupar por, NUMASIS suma y NUMDIAS expresión.
El que da lo que tiene... no está obligado a más.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contar registros e indicar dato

Publicado por Andre (10 intervenciones) el 13/08/2007 18:42:06
Estimado no entendi casi nada.. muy confuso..
te puedes explayar un poco más xfavor..

saludos
Andre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contar registros e indicar dato

Publicado por 2pl2pl (62 intervenciones) el 13/08/2007 19:15:24
No se como explicartelo mejor, asi que si quieres me mandas la BD y te devuelvo un ejemplo y veras como lo entiendes.
antperlop[@]ono.[com] sin corchetes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar