Access - Campos Acces

 
Vista:

Campos Acces

Publicado por torn_mx (1 intervención) el 20/08/2007 18:59:56
Hola buen dia. Quisiera saber si es posible agregar mas columnas de las que permite agregar access. He creado un reporte con Vsual Basic y DATAREPORT, utilizando una consulta de ACCESS, pero necesito poner en el reporte varios datos, en total serían 20 campos los que quiero utilizar, pero Acces solo me permite utilizar 16 campos (columnas), quisiera saber si alguien me puede ayudarme.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Campos Acces

Publicado por 2pl2pl (62 intervenciones) el 20/08/2007 19:15:38
Hay que moletarse en buscar
http://office.microsoft.com/es-es/access/HA100307393082.aspx
Tabla
Atributo Máximo
Número de caracteres en un nombre de tabla 64
Número de caracteres en un nombre de campo 64
Número de campos en una tabla 255
Número de tablas abiertas 2.048; el número real podría ser menor debido a las tablas que abre Access internamente.
Tamaño de tabla 2 gigabytes menos el espacio necesario para los objetos del sistema
Número de caracteres en un campo de texto 255
Número de caracteres en un campo Memo 65.535 cuando se escriben los datos a través de la interfaz de usuario;
2 gigabytes de almacenamiento de caracteres cuando se escriben los datos mediante programación
Tamaño de un campo Objeto OLE 1 gigabyte
Número de índices en una tabla 32
Número de campos en un índice 10
Número de caracteres en un mensaje de validación 255
Número de caracteres en una regla de validación 2.048
Número de caracteres en una descripción de tabla o campo 255
Número de caracteres en un registro (sin incluir los campos Memo y Objeto OLE) cuando el valor de la propiedad UnicodeCompression de los campos es Sí 4.000
Número de caracteres en el valor de una propiedad de campo 255
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar