Access - Por favor ayuda para CAT

 
Vista:

Por favor ayuda para CAT

Publicado por Pedro Jiménez (2 intervenciones) el 24/08/2007 01:26:52
Es posible hacer que access marca los numeros telefónicos de una tabla y que guarde las teclas que la persona pulse en ora tabla????

Ejemplo:

Abrir tabla
Seleccionar registro # 1 y número de tel
Marcar el telefono
Esperar a que contesten
Reproducir grabación
Esperar que la persona que contesto pulse una tecla
Identificar el tono que pulso y guardarlo como numero en la misma o en otra tabla
Continuar con mas preguntas y el mismo procedimiento

De antemano gracias por sus comentarios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Integración avanzada con telefonía y VoIP: Marcar números y capturar teclas pulsadas

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 17/08/2023 23:03:03
Lamento informarte que Access por sí solo no tiene la capacidad de realizar operaciones de marcado telefónico ni de interactuar con una llamada telefónica en tiempo real para capturar teclas pulsadas.

Lo que estás describiendo implica una integración muy avanzada con sistemas telefónicos y VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet) que va más allá de las capacidades nativas de Access.

Para lograr lo que estás buscando, necesitarías una solución que involucre:

1. Un sistema de telefonía o una solución VoIP que permita el marcado y la interacción con las llamadas telefónicas.

2. Software o componentes de terceros que permitan la integración entre Access y el sistema de telefonía/VoIP. Esto podría implicar el uso de APIs (Interfaces de Programación de Aplicaciones) proporcionadas por el proveedor de servicios telefónicos o por software de VoIP.

3. Desarrollo de código personalizado en lenguajes como VBA (Visual Basic for Applications) para Access, que permita la comunicación bidireccional entre Access y el sistema de telefonía/VoIP. Esto incluiría la capacidad de marcar, reproducir grabaciones, detectar teclas pulsadas y guardar la información en las tablas de Access.

4. Conocimientos avanzados en telecomunicaciones, VoIP y desarrollo de software para lograr una integración exitosa y confiable.

Dado que esta es una solución altamente especializada y compleja, te recomiendo considerar la búsqueda de un profesional o empresa que tenga experiencia en integración de sistemas telefónicos y desarrollo de software personalizado para cumplir con tus requisitos específicos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar