Access - aprender a programar

 
Vista:

aprender a programar

Publicado por eliza (4 intervenciones) el 27/08/2007 23:13:20
que debo hacer para aprender a programar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aprender a programar

Publicado por Cornelio Perez Camacho (18 intervenciones) el 28/08/2007 18:44:40
Necesitas enfocarte en algun lenguaje de programacion en especial y empezar a hacer simples diagramas de flujo con problemas reales y despues pasarlos a codigo del lenguaje elegido y tener ala mano un manual para no estar a ciega

espero se de utilidad mi consejo

ok

bye
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aprender a programar

Publicado por Cornelio Perez Camacho (18 intervenciones) el 28/08/2007 18:44:46
Necesitas enfocarte en algun lenguaje de programacion en especial y empezar a hacer simples diagramas de flujo con problemas reales y despues pasarlos a codigo del lenguaje elegido y tener ala mano un manual para no estar a ciega

espero se de utilidad mi consejo

ok

bye
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aprender a programar

Publicado por Ibán (1 intervención) el 31/08/2007 19:01:49
Yo te aconsejo que te bajes manuales o que consigas algún libro de metodología de la programación, que adquieras conocimientos de programación estructurada y que te vayas metiendo en el mundo de los lenguajes poco a poco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aprender a programar

Publicado por Cornelio Perez Camacho (18 intervenciones) el 28/08/2007 18:44:47
Necesitas enfocarte en algun lenguaje de programacion en especial y empezar a hacer simples diagramas de flujo con problemas reales y despues pasarlos a codigo del lenguaje elegido y tener ala mano un manual para no estar a ciega

espero se de utilidad mi consejo

ok

bye
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aprender a programar

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 29/08/2007 11:29:56
En http://www.olaz.net/descargas/access/curso_vba/vba_entregas.htm puedes encontrar un curso completísimo sobre VBA para Access.

Pero antes de empezar, ten en cuenta una consideración: Los lenguajes de programación son lenguajes muy estructurados que no perdonan descuidos en la expresión. Empieza a ser riguroso con el lenguaje con el que hablas a diario y estarás adquiriendo buenos hábitos para la programación.

Por ejemplo, tu pregunta debería haberse escrito: "¿Qué debo hacer para aprender a programar?"

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar