Access - imprimir solo estiqueta actual

 
Vista:

imprimir solo estiqueta actual

Publicado por TRINO (12 intervenciones) el 28/08/2007 00:04:58
hola amigos una ayuda porfa: tengo un formulario con los datos basicos de mis clientes lo que quiero es que cada vez que quiera imprimir dichos datos me imprima solo los de este cliente y no que me imprima todos los demas, ademas el tamaño de la ficha es de 10cm de largo por 6cm de ancho deben ser 2 etiquetas por fila ya que una es para el cliente y otra para mi registro uso papel tamaño carta en donde quiero cuadrar almenos 4 o 5 filas , lo he intentado de varias formas sin exito, no se que me falta.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir solo estiqueta actual

Publicado por Oscar (4 intervenciones) el 28/08/2007 16:41:35
¿Qué pretendes imprimir ? ¿un informe?, ¿El formulario?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir solo estiqueta actual

Publicado por TRINO (12 intervenciones) el 28/08/2007 23:30:08
Hola Oscar gracias por contestar; mira la idea es imprimir en un informe todos los datos que tengo en el formulario claro que el informe tiene apariencia de etiqueta debido a las dimenciones que ya mencione, parte de la idea es que el recibo se imprima para el cliente y otro quede para mi registro. me explico:
un informe que tenga por fila 2 recibosas de 10 cm de ancho y 6 cm de alto cada una, pero que en la impresion solo se impriman los datos del registro que tengo en el formulario. espero me entiendas GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir solo estiqueta actual

Publicado por Oscar (4 intervenciones) el 29/08/2007 08:13:32
Haz una consulta sobre la tabla de la cual proceden los datos, en el modo diseño de esa consulta y sobre el campo que te da a ese único cliente, no se, el Id por ejemplo, pide que al abrir la consulta te filtre solo ese registro poniedole en la Fila Criterios algo así [INTRODUZCA Nº REGISTRO CLIENTE]. Luego si tienes hecho ya el informe-factura del que hablas, pues solo tienes que ponerle como Origen del Registro en sus propiedades, el nombre de la Consulta creada, si en dicha consulta no olvidaste ningún campo presente en el informe ve actualizando campo por campo los origenes de cada uno de ellos tambien. Ya solo te queda automatizar el procedimiento de llamar al informe por medio de un Botón o Comando en el formulario, si tienes activado el assistente en la barra de herramientas, éste solo te irá pidiendo datos para que al hacer click sobre el comando se abra en vista previa o se imprima directamente el informe del registro actual. Pero si quieres duplicarlo lo puedes hacer de varias maneras, en el informe vista diseño copia todos los objetos "Seleccionar todo" y pega situándolo luego en más abajo en el mismo folio. O tambien puedes poner en el Botón Comando, en el evento al hacer click una macro Imprimir, en esta macro encontrarás opciones para duplicar informes ya por separado, es decir cada factura en su folio. Espero haber sido claro y que te sirva de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar