Access - Totalizar Informe

 
Vista:

Totalizar Informe

Publicado por cesar moran (3 intervenciones) el 29/08/2007 19:21:07
Hola, tengo un informe basa do en una cosulta que al mismo tiempo esta separado por distintos rubros, hasta ahi no hay problema.
Por cada rubro me da una sumatoria de registros y una sumatoria de cantidades (ya que trabajo con cantidades monetarias). Lo que necesito es que me de una sumatoria total de registros.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Totalizar Informe

Publicado por felix (183 intervenciones) el 30/08/2007 13:44:30
weno no entendi muy bien tu pregunta pero lo que se suele hacer en sumas totales es esto:
=nz(suma(campo))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar