Access - Grupos de Trabajo, Capacidades BD Access

 
Vista:

Grupos de Trabajo, Capacidades BD Access

Publicado por Juan Martín Valdés (3 intervenciones) el 05/09/2001 23:06:15
q tal?
acabo de desarrollar una aplicacion en access, pero tengo algunas dudas.
- el tema de capacidad de la base de datos, he leido en el foro que la capacidad del archivo .mdb no ha de ser superior a 1mb, en mi caso roza los 40, con formularios y todo.
-como puedo introducir grupos de trabajo, porque ahora mismo todos los que vaya a utilizar la bd, ven todas las opciones y me gustaría esconder opciones o mostrarla segun el usuario. Existe algun tutorial sobre esto, alguna pista?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grupos de Trabajo, Capacidades BD Access

Publicado por Rasta (32 intervenciones) el 06/09/2001 10:03:43
No te equivoques. Access97 soporta una capacidad de hasta 1 Gb y el Access 2000 hasta 2Gb (no 1Mb). Por otra parte puedes crear y administrar grupos de trabajos desde el menu Herramientas/Seguridad (para crear un grupo de trabajo ejecuta el programa Administrador de grupos de trabajo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grupos de Trabajo, Capacidades BD Access

Publicado por Eduardo (22 intervenciones) el 06/09/2001 21:27:32
No te preocupes todavia yo tengo un sistema que va por los 400 MB y corre sin problemas.
En cuanto a la seguridad en access, logre darle seguridad a traves de la misma ayuda de access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que alivio

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 08/09/2001 11:05:15
Menos mal que Access aguanta hasta los dos gb, porque la base de datos se nutre de la infomación que recogen los encargados de un turno de las 45 máquinas de una planta de inyección, así que el volumen de la bd puede ser considerable.
Pero otra pregunta, como puedo replicar una bd de Access? Lotus Notes tiene un modulo de replicacion de las bd, pero en access, existe? si es así donde está?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar