Access - Realmente necesito ayuda!

 
Vista:

Realmente necesito ayuda!

Publicado por Sandra (8 intervenciones) el 05/09/2007 18:04:51
Hola a todos. Les cuento que tengo un formulario con dos subformularios de dos consultas diferentes. Debo de ambos formularios seleccionar distintas facturas y pasarlas a otra nueva consulta o tabla. Esto es posible. Pues esuve buscando bastante en el foro y no logro encontrar algo. Alguien podria orientarme.
Gracias de antemano.
Sandra!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Realmente necesito ayuda!

Publicado por Cristian Vasquez (47 intervenciones) el 06/09/2007 19:11:05
Hola, suponiendo que entendi bien tu problema, creo para solucionar tu problema hay dos opciones:

- Para llevar los valores a otra tabla necesario algo de codigo VBA, para tomar el valor de cada uno de los subformulario y llevarlos.

- Ahora para utilizar los valores como parametros para otra consulta solo debes escribir la ruta en el campo de criterios de la consulta cuando la estes creando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Realmente necesito ayuda!

Publicado por Vero (8 intervenciones) el 10/09/2007 20:14:03
Hola. Creo que lo mejor es crear algo de codigo de VB .... el tema es que no soy muy buena en eso.
Saludos
Vero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar