Access - ¿Se puede?

 
Vista:

¿Se puede?

Publicado por Alfredo (9 intervenciones) el 10/09/2001 16:01:21
Hola:
Tengo un informe que me ocupa varias páginas y con varios registros y necesito saber en que página se
encuentra cada uno de los registros (alguno de estros registros ocupa dos páginas), ¿es posible esto?
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

¿Se puede?

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 17/04/2023 23:44:42
Sí, es posible saber en qué página se encuentra cada uno de los registros en un informe de Access. Puedes agregar un cuadro de texto en el encabezado o pie de página del detalle de la sección del informe y usar la función de agregado "Page" para mostrar el número de página actual. También puedes usar la función "Page" en una expresión dentro de un cuadro de texto para mostrar el número de página en la que se encuentra el registro. Por ejemplo:

'= "Página " & [Page] & " de " & [Pages]'

Donde [Page] es el número de página actual y [Pages] es el número total de páginas del informe. Al colocar esta expresión en un cuadro de texto, se mostrará el número de página actual para cada registro en el informe. También puedes personalizar el formato del texto para hacerlo más claro y fácil de leer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar