Access - ¿Cómo hacer esto?

 
Vista:

¿Cómo hacer esto?

Publicado por Luis Garcia (2 intervenciones) el 21/09/2007 14:41:17
Hola:
Tengo una duda sobre como hacer una cosa con Acess.
Necesito crear varios registros a la vez, de forma que la mayoría de los campos solo los tenga que escribir una vez, porque serán comunes para todos los registros. Unicamente habrá un campo que no será común, cuyas entradas posibles estan en una tabla.

Me gustaría hacer esto de tal manera que los campos comunes solo los tenga que escribir una vez, y que luego seleccione yo cuales de las entradas posibles quiero utilizar.

No se si me he explicado bien, intento poner un ejemplo.

Tienda Producto Unidades Precio
T1 pipas 3 40
T2 pipas 3 40
T4 pipas 3 40


Tienda
T1
T2
T3
T4
T5

Esto debería hacerse con una única entrada en la que colocaria los datos de producto unidades y precio y seleccionaria a que tiendas quiero aplicarlo.

Un saludo y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo hacer esto?

Publicado por eduardo (122 intervenciones) el 21/09/2007 14:58:50
en las propiedades de esos campos pon en valor predeterminado esos valores
y listo
saludos desde chile
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo hacer esto?

Publicado por Luis Garcia (2 intervenciones) el 21/09/2007 17:24:51
No me he explicado.

Yo lo que quiero es hacer muchos registros de una vez, pero que tan solo se distingan en un campo. Los registros serían iguales todos menos en un campo. Evidentemente los datos no se pueden poner como predeterminados, puesto que siempre son distintos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo hacer esto?

Publicado por byronlcl (30 intervenciones) el 22/09/2007 02:54:51
¿Como quieres generar tus nuevos registros?, ¿desde un formulario?,¿Desde un recordset?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar