Access - Base de datos para organizar pedidos

 
Vista:

Base de datos para organizar pedidos

Publicado por Jaime (35 intervenciones) el 27/09/2007 16:40:01
Buenas, quiero hacer una base de datos para organizar pedidos del estilo de cristian lay, es decir, Por un lado se da de alta a un cliente cosa que ya tengo hecho. Ademas con la posibilidad de modificarlo. Me esta costando mucho arrancar.

Por un lado necesitaria un formulario en el que elijo el numero de campaña luego el cliente y a continuacion ya, añada el articulo en si, referencia, cantidad, precio, importe =cantidad por precio. Y no se muy bien que tablas debo crear. Tengo una para el tema de clientes. Y otra para pedidos, pero claro me gustaria que cada pedido se guardara en un luegar a parte dependiendo de la campaña que sea.

Necesito ayuda por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base de datos para organizar pedidos

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 27/09/2007 17:12:07
Tal y como te expresas, si ya tienes la tabla de clientes y la tabla de pedidos, de momento te harían falta por lo menos 2 tablas, la de articulos y la de campañas.

Si a la tabla de pedidos la pones un campo para la campaña, no necesitarías guardar separadamen los pedidos por campañas.

Para el importe, en el formulario lo podrás hacer con el comando "establecer valor" para que una vez que pongas la cantidad automatcamente te ponga el importe. Esto tendrías que hacerlo en el evento de depues de actualizar del campo cantidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de datos para organizar pedidos

Publicado por iker (1 intervención) el 03/10/2007 18:24:02
Base de datos para organizar pedidos de una jugueria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar