Access - Error en memos

Vista:

Error en memos

Publicado por Susana (19 intervenciones) el 28/09/2007 19:21:11
Hola,
Estoy agregando en una nueva computadora un sistema de reportes de remisiones que actualmente se esta utilizando en otras maquinas funcionando correctamente. En ese reporte tengo 2 formularios en una misma ventana, uno con datos generales de la remision (#rem, fecha, contacto..etc) que al seleccionar un renglon de ellos, me aparece en el segundo formulario las partidas que tiene esa remision.
En el primer formulario tengo 2 campos que son memos, observaciones y notas del vendedor, pero al momento de abrir la ventana para los reporte de remision me manda un mensaje "No se puede incluir en ningun campo de tipo MEMO, OLE o Hyperlink cuando selecciona valores unicos (Tabla.observaciones)", y no entiendo porque me manda ese mensaje cuando en las demas computadoras funciona perfectamente y tiene los mismos datos.
Espero que me haya dado a entender, pero si necesito algun consejo de como solucionar este asunto.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder