Access - Ayuda con un formulario!!!

 
Vista:

Ayuda con un formulario!!!

Publicado por Georgia (1 intervención) el 09/10/2007 06:23:34
Buenas...
Veo que por aquí estáis muy puestos de Access y me gustaría haceros una consulta, que muy probablemente me salve la vida (como poco...)
Tengo un archivo con un formulario en Word y una base de datos en Access, la cuestión es que necesitaría que los datos de la base se agregaran al formulario, porque de lo contrario tengo que rellenar 340 formularios uno por uno...
He intentado crear un formulario en Vista de diseño con el sofisticado método de cortar y pegar y a partir de ahí surgen dos problemas:
1- El formulario oficial (que ha de ser tal y como me ha sido enviado, tipo de fuente, tamaño, etc) está creado por diferentes tablas y una de ellas al pasarla al formulario de Access me cambia el tipo de fuente haciendola imposible de leer.
2- Una vez consiga pasar el formulario a la vista de diseño tal y como me ha sido enviado (no dudéis que lo conseguiré, porque a obstinada no me gana naiden) cómo hago para combinar los datos de los diferentes campos????
Hermanos, si alguien me echa un cable tendrá mi eterna gratitud además de la conciencia de haber salvado una vida... :-)
Saludos a to kiske
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con un formulario!!!

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 09/10/2007 10:59:07
Intentalo combinando correpondencia en word. Seguramente solo tendrás que cambiar el origen de los datos.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar