Access - cómo puedo almacenar una fórmula en una celda?

 
Vista:

cómo puedo almacenar una fórmula en una celda?

Publicado por ricandalus (8 intervenciones) el 11/10/2007 11:58:02
es decir, imaginaros que tengo 3 campos

- precio 1
- precio 2
- total

la celda total es la suma de precio1 + precio2

como origen del dato he generado una suma y me lo hace bien, pero el resultado no se me almacena en la tabla dentro de la columba total. no sé si me explico

muchas gracias y un saludo.

wango!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cómo puedo almacenar una fórmula en una celda?

Publicado por xavi (92 intervenciones) el 11/10/2007 12:01:52
Hola,

Si, explicarte te explicas pero.... ¿que necesidad hay de guardar el resultado teniendo los valores que lo conforman?

Es una norma no escrita no guardar ningun campo que puedan calcular en cualquier momento... aunque siempre hay excecpciones, pero lo que pides tu no lo parece.

Un saludo
Xavi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cómo puedo almacenar una fórmula en una celda?

Publicado por ricandalus (8 intervenciones) el 11/10/2007 12:07:01
ante todo, gracias por responder tan rápido javi

a ver, yo introduzco datos y al final quiero que, tras un cálculo, me saque una puntuación. y esa puntuación quiero que me la memorice.

yo estoy metiendo exámenes. y cada apartado tiene una nota. pero quiero que genere y almacene una nota global.

no se podría hacer esto entonces? saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cómo puedo almacenar una fórmula en una celda?

Publicado por ricandalus (8 intervenciones) el 11/10/2007 12:58:25
es que ni siquiera me sale el resultado de la fórmula en los informes...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solucionado

Publicado por ricandalus (8 intervenciones) el 11/10/2007 13:30:09
he creado una operación en un nuevo campo en una consulta y ya me almacena el resultado de la suma

muchas gracias por todo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar