Access - RECORRER TABLA

 
Vista:

RECORRER TABLA

Publicado por Roberto (145 intervenciones) el 11/10/2007 16:37:17
Hola a todos. Tengo un formulario de pedidos a proveedores con dos subformularios mas. En el formulario guardo el nº de pedido realizado y el proveedor al que le hago el pedido. En el primer subformulario guardo los artículos con cantidades y precios que voy haciendo a ese proveedor y en el segundo subformulario guardo otros datos más complementarios del pedido pero relacionados con el primer subformulario.

Tanto el formulario como los dos subformularios estan relacionados entre sí. El formulario con el primer subformulario y el primer subformulario con el segundo.

Mi problema es que con cada registro del primer subformulario tengo que generar uno para el segundo. Esto ahora lo hago haciendo click en el registro nuevo del segundo subformulario y lo hace bien claro pero lo que yo quiero es hacer una rutina para que automaticamente recorra toda la tabla del primer subformulario(la condición será que pertenezca a ese pedido activo) y que vaya insertando en el segundo subformulario todos los registros uno a uno en vez de tener que bajarlos ahora haciendo click en cada registro del segundo subformulario ya que a veces el pedido tiene muchísimos artículos y es bastante tedioso.

Espero haberme explicado correctamente.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder