Access - Reporte condicional

 
Vista:

Reporte condicional

Publicado por Juan Pablo (7 intervenciones) el 16/10/2007 21:44:56
Hola gente... yo nuevamente molestando...

Tengo un formulario (Reporte1) con un textbox (proveedor) y un botón (generar).

También tengo generada una consulta (query1) con la condición (en el campo proveedor):
Como "*" & [Forms]![Reporte1]![proveedor] & "*"

También está armado un reporte llamado "reporte_proveedor" basado en la query anterior (query1).

Luego, cuando presiono el botón "Generar" del form, lo que hace es abrir el reporte reporte_proveedor

El problema que tengo es que no me toma como condición de la query, el valor del campo textbox llamado "proveedor" del formulario y me sale un cuadro de díalogo pidiendo:

Forms!Reporte1!proveedor

Si ahí coloco el criterio de búsqueda la query y el reporte funcionan bien... pero no quiero que aparezca el cuadro de diálogo, sino que me tome el valor del textbox...

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reporte condicional

Publicado por Cornelio Pérez (18 intervenciones) el 16/10/2007 23:35:03
Hola No entiendo muy bien tu pregunta pero si quieres que te filtre ciertos datos en especial sin que le metas msgbox entonces en tu consulta solo filtra los datos que deseas y te debe mandar lo los que deseas y no fuera ese el caso entonces busca otra alternativa como sabes lo veo de diferente manera y ademas tu en especial sabes como lo quieres ya ves que persibimos diferente ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar