Access - Imprimir informes

 
Vista:

Imprimir informes

Publicado por Rene (1 intervención) el 18/10/2007 22:52:13
Buenas noches:

Tengo una tabla de datos, un formulario para trabajar con esos datos y un informe para imprimir los datos. El problema esque si le doy a imprimir informe se imprime toda la base de datos, y yo soólo quiero que se imprima el registro que se esta visionando.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir informes

Publicado por omat (40 intervenciones) el 19/10/2007 00:37:56
El error esta en el origen de tu informe, debes de condicionarlo a el campo que tinenes en tu formulario ([forms]![tuformulario]![campo])

La otra forma es que pruebes el evento

docmd.printreport nombre,vista,where,FILTRO

debes poner tu condicion en el filtro, no en el where

espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir informes

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 19/10/2007 12:09:34
Hola Rene:
Lo primero es ver cual es el origen del registro del Informe, puede ser una tabla o una consulta y dentro de ella debe de haber un campo que no se repita (campo clave) y que lógicamente ese campo se muestre en el formulario. En éste pones un botón de comando y en su Procedimiento de Evento Click escribes esto:

Si el campo Clave es de Texto:
DoCmd.OpenReport "NombreInforme", acPreview, "", "[Tabla o Consulta]![Campo]='" & Me.Campo & "'"

Si el campo Clave es Numérico
DoCmd.OpenReport "NombreInforme", acPreview, "", "[Tabla o Consulta]![Campo]=" & Me.Campo

Hay que tener en cuenta que pudiera darse el caso de que el origen del registro del Formulario sea una Tabla y el del Informe sea una Consulta basada en la misma Tabla, por lo que se puede decir que el origen de ambos objetos sería el mismo, pero por lo que dices, parece ser que en tu caso usas directamente la Tabla como origen del registro del formulario y del informe, aunque ya sabes que se puede hacer de las dos formas.

Un saludo
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar