Access - por favor ayuda urgentisima

 
Vista:

por favor ayuda urgentisima

Publicado por Jordi (2 intervenciones) el 21/10/2007 21:38:10
Hola a Tod@s:
Necesito una ayuda urgentisima pues dentro de unas horas debo tener terminada la MDB que estoy haciendo y solo me falta lo ultimo.
Necesito que por favor me indiqueis que debo hacer para que una vez filtrados los registros de una tabla por medio de un formulario (FILTRADO MULTIPLE POR FORMULARIO), estos registros que aparecen filtrados, poder hacerlos salir SOLO ESOS en un informa y despues poder imprimirlos en papel.
ES COMO SI SE TRATARA DE UNA FACTURA O UNA SELECCION DE PRODUCTOS DE ENTRE MUCHOS Y PODER IMPRIMIRLOS.
Espero haberme explicado porque estoy muy nervioso ya que me juego muchisimo con esto.
Gracias por vuestra ayuda, comprension dedicacion y tiempo.
Jordi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:por favor ayuda urgentisima

Publicado por Jordi (2 intervenciones) el 23/10/2007 08:37:06
Hola de nuevo:
A aquellos que me han leido gracias por hacerlo, a los que han intentado ser útiles gracias, y deciros que ya está el tema resuelto gracias muy especialmente a un ser humano de este foro del cual no voy a decir su nombre, pero ÉL ya sabe a quien me refiero.

a El especialmente gracias y a los demas tambien gracias por intentar y muchisimas veces ayudar a los que lo necesitamos.
Un saludo.
Jordi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar