Access - Alter column

 
Vista:

Alter column

Publicado por Larry Santibáñez (2 intervenciones) el 24/10/2007 00:53:21
Hola, saludos. Tengo una tabla que necesito modificar tres campos. Los campos son numericos (entero largo) y necesito dejarlos como numéricos pero con dos decimales. Debe ser un tipo más alto que entero. Pienso que "double" puede ser, pero al procesar por código el proceso se cae ya que desconoce la instrucción "alter column micampo double(12,2)"
Al parecer la instrucción no corresponde, ya que si le pongo "alter column micampo decimal(12,2)" funciona. Pero necesito que sea double. Ya que los valores deben del orden de los 100.000.000,45.

En nuestro sistema numérico la coma separa los decimales, por la tanto la cifra anterior se lee: cien millones con cuarenta y cinco centavos.

Espero se haya entendido.

Agradeceré sus comentarios.

Larry
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alter column

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 24/10/2007 19:13:16
Hola Larry:
Prueba a poner FLOAT en lugar de DOUBLE, creo que es su equivalente en el SQL que utiliza el Motor Jet de Microsoft Access.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alter column

Publicado por Larry Santibáñez Flores (2 intervenciones) el 25/10/2007 05:34:58
Hola, saludos. Le puse float(12,2) y no pasa nada, se vuelve a caer.
Sin embargo le puse float, sin decimales y funcionó, tambien le puse double sin decimales y funciona bien, pero necesito que me deje con dos decimales. Al parecer parte de la instrucción que define los decimales no está correcta. ¿Alguna otra idea?

Desde ya gracias.

Larry Santibáñez Flores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar