Access - busca experto

 
Vista:

busca experto

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 31/10/2007 18:28:55
Hola;
Hace dias puse una duda sobre un problema con un Fichero Accees al que no puedeo acceder desde otro PC con el que comparto el directorio correspondiente. Esto me pasa cuando el fichero en cuestión está en uso, si no se abre bien.

El caso es que nome responde nadie y entonces me pregunto si alguien me puede decir la manera de contactar con un experto o alguien específico que pueda resolver este tema.

Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:busca experto

Publicado por Juan Amorós (218 intervenciones) el 02/11/2007 11:42:43
Hola Pedro:
Si no puedes abrir el fichero es porque, seguramente, NO tengas COMPARTIDA la base de datos.
Abre el original y en OPCIONES->AVANZADAS, COMPARTE la base de datos y en BLOQUEO DETERMINADO DE REGISTROS marca: REGISTRO MODIFICADO.
De esta forma te deberá PERMITIR abrir la tabla perfectamente.
Otra cosa es si en la CARPETA donde está la base de datos tienes PERMISO de acceso y/o de lectura/escritura.
Saludos
Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busca experto

Publicado por PEdro (2 intervenciones) el 06/11/2007 10:59:04
Hola Juan;

Muchas gracias por tu ayuda. Me ha funcionado por fín. No habia probado lo de bloqueo para modificación. Ya pendaba que no tenía salida.

Un saludo
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar