Access - imprimir

 
Vista:

imprimir

Publicado por jhon (9 intervenciones) el 31/10/2007 19:23:16
hola a todos espero me puedan ayudar:

tengo el FORMULARIO de una factura , lo que quiero es imprimir la factura actual la que se acabo de elaborar, el problema es que al momento de imprimir se imprimen todas las que estaban antes como le hago para que solo imprima el formulario de la factura actual

muchas graCIAS POR SU AYUDA..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

me sumo a la pregunta esa

Publicado por kilimaru (2 intervenciones) el 01/11/2007 02:41:23
me sumo... lo ultimo que supe es que habia k ponerle un medio codigo... nada simple mi viejo, solo que esta vez san google no tiene la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 01/11/2007 11:08:44
Seguramente el origen del registro del informe lo tienes basado en una tabla.

Supongamos que en el formulario hay un campo que corresponde al [nº de factura]

Crea una consulta sobre la tabla, y en la linea de criterios del campo [nº factura], puedes hacer dos cosas.

1.- le pones un parametro entre corchetes, por ejemplo [que factura], y cuando des a imprimir la factura te aparecerá una venta que te pedirá este dato.

2.- En lugar de lo anterior, con el formulario cargado (bien en diseño o normal), situate en la línea de criterios, pincha con el botón derecho del ratón, elige generar.
Te aparecerá el generador de expresiones, en la columna de la izquierda, vete a formularios, formularios cargados, pincha sobre el que está cargado, y en la clumna del centro tendrás los nombres de todos los campos del formulario.
Dible click sobre el campo que corresponda, aceptar y guardar.

Con esto cuando imprimas solo te sacará la factura que coincida con el campo elegido en el formulario.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar