Access - Error al ir al ultimo registro

 
Vista:

Error al ir al ultimo registro

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 02/11/2007 13:15:36
Hola de nuevo, mi problema es que al avanzar registros con el boton "Siguiente registro" que he creado al llegar al ultimo y querer avanzar mas me sale un error: "You can't go to the specified record". ¿Como puedo evitar que me slaga este error?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al ir al ultimo registro

Publicado por carlos (60 intervenciones) el 02/11/2007 13:50:54
Hola Carlos

eso es un mensaje que te da access diciendote que no puedes ir mas alla de ese registro porque no hay nada mas guardado en la base de datos, es logico que te lo muestre, por lo que veo igual te molesta porque esta en ingles, lo que puedes hacer en el evento ese, quitale la opcion de mensaje que te da access y ponle uno tu mismo, por ejemplo

MsgBox "No hay mas Datos Registrados, Final de la Base de Datos",vbinformation,"No hay mas Datos"

y asi te saldra este mensaje, recuerda solo cambias donde dice
MsgBox Err.Description, y pon esto y veras, nose si te puede resolver pero intentalo, darle mensaje a tu base de datos hechos por ti le da una buena imagen.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al ir al ultimo registro

Publicado por Carlos Pino (3 intervenciones) el 02/11/2007 14:24:19
OK, estoy probando pero no se escribir el mensaje que quiero, ¿podrias ser mas explicito y explicarme como ponerlo? Muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al ir al ultimo registro

Publicado por carlos (60 intervenciones) el 02/11/2007 15:22:20
hola Carlos te he mandado un ejemplo a tu correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar