Access - Rellenar entrada de campo en Diseño de Informes

 
Vista:

Rellenar entrada de campo en Diseño de Informes

Publicado por jm (4 intervenciones) el 19/09/2001 19:02:53
Hola,

En Officce97. Intento descibrir cómo puede el programa, diseñando un informe, al hacer una entrada de campo de sustitución "pinte" una línea de puntos, tras "pintar" el valor del campo.

ejemplo: que quedara así:

Nombre Apellido1 Apellido2........................ 8.998.567
Nombredeotro,Apdeotro1Aplldeotro2....... 9.547.888

Y así sucesivamente, pues intento que la línea de puntos la pinte solo el programa. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Rellenar entrada de campo en Diseño de Informes

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 18/04/2023 20:02:31
Para agregar una línea de puntos después del valor de un campo en un informe de Access 97, puedes seguir estos pasos:

1. Abre el informe en modo de diseño.

2. Selecciona el control de texto que muestra el valor del campo.

3. En el menú "Formato", selecciona "Propiedades del control".

4. En la ventana de "Propiedades del control", selecciona la pestaña "Formato".

5. En el campo "Después del valor", escribe un número suficiente de puntos para que la línea sea lo suficientemente larga. Por ejemplo, puedes escribir "..........".

6. Haz clic en "Aceptar" para cerrar la ventana de "Propiedades del control".

7. Verás que en el informe, después del valor del campo, hay una línea de puntos que se extiende hasta el final de la columna.

Si necesitas ajustar la longitud de la línea de puntos, puedes cambiar el número de puntos en el campo "Después del valor" de las propiedades del control.

Espero que esto te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar