Access - AYUDENME

 
Vista:

AYUDENME

Publicado por Laura Inzunza (28 intervenciones) el 07/11/2007 17:15:43
De verdad necesito ayuda.
Tengo 2 tablas

TABLA1
Num_empleado
Nom_empleado
Departamento

TABLA2
Num_empleado
Nom_empleado
Fecha_Ingreso

Y quiero que en un form. tener un combo lo que es el num del empleado, y que en otra caja de texto me ponga automaticamente su nombre y que departamento trabaja en otra, para capturar esos datos en la segunda tabla y ponerle fecha de ingreso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDENME

Publicado por elio (169 intervenciones) el 07/11/2007 18:07:07
hola laura

mira create una consulta de la tabla1 donde puedes poner todos los campos que te interesen, por ejemplo ( Num_empleado y Nom_empleado ) luego en ese formulario le agregas un combox que tenga como datos de origen la consulta que haz realizado, en las propiedades del combox fijate que te saldran el ancho de la columnas puedes dejarlo como te lo muestra access o puedes si quieres poner el otro campo a 0cm, y asi cuando cliques solo se vera el Num_empleado, bien
suponiendo que al diseñar la consulta el primer campo es Num_empleado y el segundo campo es Nom_empleado, access reconoce estos campos partiendo de cero, o sea Num_empleado es (columna 0) y Nom_empleado es ( columna 1)
asi pues, en el evento exit del combox escribes este codigo

Me.Cuadro_texto.Value = Me.Combox . column ( 1 )

donde Cuadro_texto sera donde tu quieras depositar el valor de Nom_empleado en el formulario, y Combox es el nombre que le pondras a tu Cuadro_combinado.
bien espero haberte ayudado, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar