Access - verdadero o falso

 
Vista:

verdadero o falso

Publicado por mario (4 intervenciones) el 12/11/2007 11:52:31
es solo responder verdadero o falso a cada pregunta

1 las tablas contienen la informacion completa de la base de datos
2 en la vista Hoja de datos de las tablas no se puede modificar el contenido delos campos clave
3 con el raton podemos cambiar el alto y ancho de las columnas
4 las tablas solo pueden tener una clave principal en cada campo
5 access no permite crear tablas en una base de datos en blanco
6 para que dos tablas esten relacionadas necesitan un campo comun aunque sea de distinto tipo
7 uno de los modos de borrar las relaciones entre tablas es con la tecla Suprimir
8 las tablas creadas con el Asistente se relacionan entre si automaticamente
9 una vez finalizada la creacion de tablas con el Asistente se pueden introducir datos en ellas
10 la herramienta Buscar localiza solo los datos registro seleccionado
11 las consultas recogen datos contenidos en las tablas otras consultas
12 con las consultas de actualizacion se modifican los datos de una tabla existente
13 para crear una consulta se utiliza la vista Diseño de la ventana Nueva consulta
14 la seleccion de tablas en una consulta sehace desde la ventana Mostrar tabla
15 conel asistente se pueden crear todos los tipos de consulta
16 las consultas de actualizacion utilizan solo datros procedentes de tablas
17 los formularios permiten introducir datos en las tablas de un modo mas facil y atractivo
18 a la vista Diseño de los formularios se puede acceder con la tecla Crtl y el boton izquierdo del raton
19 la apariencia del formulario solo se puede modificar en la vista Diseño
20 los formularios creados con el Asistente ofrecen siempre el mismo estilo

gracias, un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:verdadero o falso

Publicado por mario (4 intervenciones) el 12/11/2007 12:10:33
es todo referido a ACCESS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:verdadero o falso

Publicado por xavi (92 intervenciones) el 12/11/2007 14:37:07
La verdad es que no se si preguntas porque no lo sabes o simplemente estas haciendo una encuesta...
1. Si y no. Puedes tener información en los módulos.
2. Si el campo clave es un autonumerico, no deberias. Si es otro tipo, ¿porque no?
3. Obvio, como si fuera un Excel.
4. Verdadero tal como lo escribes (campo) pero falso si quieres decir 'en cada registro'
5. Falso. ¿Y la SQL CREATE TABLE? ¿Y la SELECT INTO?
6. Verdadero. Pero sin utilizar 'aunque'. Deben ser del mismo tipo.
7. Verdadero. Aunque existen otros metodos.
8. Pues no lo se. No utilizo el asistente para crear tablas.
9. Verdadero
10. Falso.
11. Falso en cuanto a la definición que has puesto.
12. Verdadero (¿que van a actualizar sino?
13. Verdadero y falso. También se puede utilizar la ventana SQL
14. Verdadero y falso. Tambien se puede utilizar la ventana SQL
15. Falso.
16. Falso.
17. Verdadero, ademas de permitir realizar multitud de procesos.
18. La verdad es que nunca habia probado esa combinación, pero en Access 2007 no funciona. Para mi Falso
19. Falso. Primero. si la propiedad Permitir cambios dice Todas las vistas, se podrá hacer en modo Formulario. Segundo. Se puede cambiar multitud de propiedades que afectan a la apariencia en modo Formulario mediante VBA.
20. Verdadero siempre y cuando se utilice el mismo estilo.

Ahora que terminé, es cuando pienso que estas haciendo una encuesta.
Un saludo

Xavi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:verdadero o falso

Publicado por mario (4 intervenciones) el 12/11/2007 17:56:38
no es una encuesta, me han olbigado a hacer un curso de ACCESS y la verdad tengo poca idea, estas son algunas preguntas del cuestionario de la parte teorica y me gustaria comprobar si las he contestatdo bien.

pongo otras preguntas, si quereis me las contestais de acuerdo? seria de gran ayuda. gracias xavi

1 las bases de datos se ocupan de organizar la informacion y ofrecernos resultados.
2 al acceder a access se nos muestra la ultima bases de datos abierta.
3 el menu contextual muestra las tareas que se pueden realizar con el objeto en ese momento.
4 todas las tareas que se ejecutan con el raton tambien se pueden hacer con el teclado
5 la accion de arrastrar un objeto se utiliza solo para colocar un objeto en la papelera
6 con el boton Asistente para bases de datos se puede acceder a unabase de datos existente para modificarla
7 access considera objetos a los elementos de las bases de datos que se pueden modificar
8 una de las caracteristicas mas importantes de las bases de datos es la estrecha relacion entre todos los objetos
9 las tablas contienen la informacion que servira para crear el resto de los objetos de la base de datos
10 la marcos y los modulos pueden encontrarse en cualquiera de los objetos
11los informes permiten imprimir los datos en mejores condiciones de visualizacion y agrupamiento
12 la vista preliminar de un informe se usa, sobre todo, para cambiar los margenes
13 para que access admita un informe creado es necesario que todas sus secciones tengan contenido
14 el agrupamiento de registros en los informes se hace en la ventana Ordenar y Agrupar
15 las modificaciones en el aspecto y contenido de los informes se realiza en la vista Diseño
16los autoinformes tabulares muestran los datos en filas y columnas, como tablas
17 losinformes creados con asistente muestran siempre los datos distribuidos del mismo modo
18 las etiquetas son un tipo de informe que no se puede crear con el asistente
19 la ejecucion de una macro se realiza normalmente accion por accion hasta que finalice
20 los modulos se pueden ejecutar desde cualquier objeto de la base de datos
21una de las formas de acceder al ayudante de office es desde la opcion de ayuda contenido e indices
22 las sugerencias en las barras de herramientas muestran informacion detallada sobre el uso de cadaboton
23 access permite seleccionar otros ayudantes de office con distinta apariencia
24 en el indice de ayuda, la informacion se organiza por categorias
25 con la tecla F1 accedemos directamente a una pantalla de ayuda sobreel objeto seleccionado
26 las bases de datos creadas con asistente admiten informacion de ejemplo
27 el diseño de los objetos creados con el asistente para bases de datos no se puede modificar
28 la autocorreccion permite corregir todos los errores ortograficos de forma automatica
29 los datos de access pueden ser usados por la hoja de calculo Excel
30 para establecer una contraseña en la base de datos es necesario abrir esta en modo exclusivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:verdadero o falso NOSOTRAS TE NECESITAMOOS!

Publicado por sara varas (1 intervención) el 28/03/2008 10:06:32
nosotras tamben necesitamo saber algo sobre estooo!Y parece que tu tienes ms idea...si no te importa contestarnos aqui seria de gran ayuad...simplemente saber cuales son las ventajas y desventajas de este programa y si sabe algo mas sobre otro programa como excel.
deverdad que seria de gran ayudaaa!
graciiais!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar