Access - AYUDA URGESALUDOS

 
Vista:

AYUDA URGESALUDOS

Publicado por MCNAMARA (1 intervención) el 14/11/2007 01:57:11
SALUDOS

EL PROBLEMA ES Q YO RELACIONO LA TABLA BIENES CON LA TABLA EMPLEADOS Y DICHA INFO LA GUARDO EN UNA TABLA LLAMADA RELACIONES. TODO ESTO X MEDIO DE VISUAL BASIC.

1- LO Q OCURRE ES Q CUANDO YO RELACIONO A UN EMPLEADO CON 2 BIENES DISTINTOS M CREA, 2 EMPLEADOS CON EL MISMO NOMBRE Y DISTINTOS BIENES, LO Q NECESITO ES Q CUANDO YO HAGA LA RELACION ME QUEDE UN SOLO EMPLEADO CON SUS 2 BIENES RESPECTIVOS. EN POCAS PALABARAS HAGA UNA LISTA DE LOS BIENES DE ESE EMPLEADO.

ALA HORA DE HACER LOS REPORTES:

2- LO Q SUCEDE CON LOS REPORTES, YO LOS GENERO DESDE VISUAL BASIC Y LA INFO YO LA TOMO DE LA TABLA RELACIONES Y SALEN BIEN PERO LO MISMO M CREA REPORTES CON 2 EMPLEADOS DE IGUAL NOMBRE PERO CON DIFERENTE BIEN, Y LO Q NECESITO ES Q ME TIRE EL REPORTE ES UN EMPLEADO CON SU RESPECTIVA LISTA DE BIENES.

GRACIAS X LA AYUDA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGESALUDOS

Publicado por CLAUDIO.AR (8 intervenciones) el 14/11/2007 13:10:16
En el reporte/informe, dentro de las propiedades del campo empleados, en formato existe un "Ocultar Replicados". Tal vez sea eso lo que puedas utilizar.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGESALUDOS

Publicado por JUNNY (6 intervenciones) el 15/11/2007 01:16:51
SI CLARO YA LO INTENTE Y LO Q HACE ES Q NO M PERMITE VALORES IGUALES.

LO Q YO NECESITO ES Q CUANDO YO INGRESE UNA PERSONA CON UN BIEN Y LA MISMA PERSONA CON OTRO BIEN, M CREE UNA SOLA PERSONA CON LA LISTA DE LOS 2 BIENES DE ESA PERSONA.

GRACIAS X TU AYUDA, TE AGRADESCO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGESALUDOS

Publicado por Asun (2 intervenciones) el 23/11/2007 12:56:59
Hola, yo no entiendo mucho (todavia) de Visual Basic pero lo que preguntas lo podrias conseguir a traves de Access: en lugar de hacer una tercera tabla (Relaciones) haz un formulario/informe de empleado con un subformulario/subinforme de bienes.

Creo que eso funcionaría.

Saludos
Asun
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar