Access - como de access a sql

 
Vista:

como de access a sql

Publicado por christian.pe (1 intervención) el 22/09/2001 01:18:01
Un favor, a ver si alguien experto... me puede dar una manito para pasar mis tablas y datos para usarlos con MySQL ?

Gracias anticipados.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

como de access a sql

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 18/04/2023 21:08:06
Para migrar tus tablas y datos de Access a MySQL, puedes seguir los siguientes pasos:

1. En Access, abre la base de datos que contiene las tablas que deseas migrar.
2. Selecciona la tabla que deseas migrar y haz clic con el botón derecho del mouse sobre ella. Selecciona "Exportar" en el menú contextual.
3. En la ventana "Exportar datos", selecciona "ODBC Database" como el tipo de archivo y haz clic en "Aceptar".
4. Se abrirá la ventana "Asistente para exportación ODBC". Selecciona "Crear nueva conexión" y sigue las instrucciones para configurar una conexión a la base de datos MySQL.
5. Una vez que hayas configurado la conexión, selecciona la tabla de destino en MySQL y haz clic en "Siguiente".
6. En la ventana "Especificar tabla", puedes elegir renombrar la tabla de destino en MySQL, seleccionar las columnas que deseas exportar y especificar cualquier filtro o criterio de ordenamiento. Haz clic en "Siguiente" cuando hayas terminado.
7. En la ventana "Especificar formato", selecciona "Texto delimitado" y haz clic en "Siguiente".
8. En la ventana "Especificar delimitadores", selecciona el delimitador adecuado (por ejemplo, "," para campos separados por comas) y haz clic en "Siguiente".
9. En la ventana "Especificar opciones adicionales", selecciona "Exportar datos" y haz clic en "Finalizar" para iniciar la exportación.

Ten en cuenta que si tus tablas de Access tienen relaciones definidas, deberás recrear estas relaciones manualmente en MySQL después de la migración. Además, si tus tablas de Access utilizan características específicas de Access (como macros o formularios), es posible que no puedas migrar estos objetos directamente a MySQL y deberás encontrar alternativas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar