Access - codigo en access

 
Vista:

codigo en access

Publicado por Antonio Jose Prieto (1 intervención) el 26/11/2007 11:32:25
Muy buenas a todos/as,

Os explico como va el siguiente problema que tengo.

Es bastante "chorra" pero yo soy aún más "chorra" y ahora mismo no se me ocurre como puede ser.
Vereis....tengo un formulario de Empresas en access el cual incluye un subformulario de Personas que trabajan en dicha empresa.
La cuestión es que en ambos formularios hay un checkbox de Activo/Cancelado y un textbox que automaticamente se informa dependiendo del valor de los checkbox (o al menos lo debería informar). Es decir...que me muestre una informacion u otra dependiendo que está activado o no. Ejemplo:

- Tengo una empresa con 3 trabajadores.
- La empresa tiene el checkbox activado. De los 3 trabajadores solo lo tiene activado uno de ellos.
- En los casos de los que no lo tienen activo...en el textbox de la empresa debería aparecer la direccion de la empresa. En el caso del que lo tiene activo....debería aparecer en el textbox de la empresa...la dirección de esta y en el textbox de la persona....la direccion de la persona.

Pues bien. el código ya está realizado y es correcto el problema es que no sé en que procedimiento ponerlo. Lo tengo puesto cuando hago click en alguno de los checkbox anteriormente dichos y en ese caso funciona...pero el problema es que son 1000 y pico de registros entre empresas y trabajadores y claro está no quiero pasar uno a uno para que me lo ponga. Me gustaria que cuando presente la información...de todos los registros ya creados...me mirara los checkbox y me informara los textbox dependiendo el valor.
Por parte de la empresa...lo tengo claro que es en el Load pero en el caso del personal...pues no se como hacerlo ya que una empresa puede tener solo un trabajador como si tuviera 50000.

Si alguien pudiera ayudarme...espero su respuesta.

Muchas gracias de antemano.

Antonio Jose.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

re- programas Access

Publicado por Pedro (1 intervención) el 05/08/2011 00:47:16
Buen día Claudio,

estube revisando algunos de tus programas, te voy a dar un feedback rapido de los que me pude dar cuenta;

control de inventarios.

1)se ocupa que especifiques si tiene la opcion, y si no la tiene desarrollala, de cunsulta de entradas y salidas de material mostrando fecha y hora.

2)se ocupa que desarrolles o describas consulta que muestre entradas y salidas, con su balance por fila.

basicamente es una pantalla que te muestre un Supply&Demand.

3) si le puedes tambien desarrollar un modulo de Safety stock (Inventario seguros), consulta, que te permita llevar el control, reporte que indique que items se deben ordenar,(puntos de reorden en base a parametros cargados).....


bueno entre otras, veo que tienes la idea general o tal vez no eres tan explicito en tu programas.

tambien hago algunos programas en access, me interesa aprender mas y claro formar parte de una red de personas para apoyarnos.

ya tienes mi correo cualquier cosa ahi me puedes consultar.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar