Access - Variables Globales Access 2000

 
Vista:

Variables Globales Access 2000

Publicado por Coski (1 intervención) el 01/12/2007 17:36:03
Hola a todos,
Tenia una duda sobre las variables globales en access 2000 (me imagino que en Visual Basic 6 pasara lo mismo).
El caso es que en la aplicación de la base de datos que utilizo en el trabajo hay creadas una serie de variables globales en un modulo, estas son accesibles en "toda" la aplicación, independeintemente del procedimiento, esa es la utilidad de estas, pues bueno, funcionan correctamente, como debe ser, el problema es que al interrumpir la ejecución de la aplicación, ya sea debido a un error depura, o al ponerse un punto de interrupción, si se finaliza la ejecucción en medio del proceso (evento, procedimiento o función), las variables globales pierden su valor quedandose "empty's". No entiendo cual es el motivo, así que si alguien sabe el porque, y la posible solución, me hara un favor.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Variables Globales Access 2000

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 02/12/2007 18:34:00
Las variables globales son así.

Podrías sustituirlas por propiedades con el mismo nombre. En el evento Property Let puedes guardar el valor en un tabla y en el evento Property Get tomas el valor almacenado en una variable y, si ésta es nula o está vacía, puedes leer el valor de la tabla.

Te recomiendo que, si aún no lo has hecho, te descargues las MzTools: son gratuitas y, entre otras cosas, tienen una utilidad para convertir variables públicas en propiedades.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar