Access - no consigo crear tabla en BBDD protegida

 
Vista:

no consigo crear tabla en BBDD protegida

Publicado por Laura (1 intervención) el 05/12/2007 16:41:56
Hola a todos.
Estoy tratando de crear una tabla, en una BBDD Access (uso Access 2003) protegida por contraseña, mediante una sentencia SELECT INTO pero me da el error de "No es una contraseña valida".

Incluso si lo intento desde el propio Access me da error!!

Por ejemplo: desde Access abro la BBDD origen (que no esta protegida), creo una consulta en modo diseño, escojo una tabla, y selecciono algunos campos. Despues pincho en "Consulta de creacion de tabla". Entonces escojo la otra BBDD, que está protegida por contraseña. Me pide la contraseña y se la pongo. Pongo un nombre para la nueva tanla y me crea esta sentencia SQL:

SELECT CPIL_HEAD.RC, CPIL_HEAD.Usuario INTO PIL3 IN 'D:BdFuelBDComb.mdb'[;PWD=SIRENA]
FROM CPIL_HEAD;

Siendo PIL3 la tabla que quiero crear en la otra BDT y "SIRENA" la contraseña.
Pero al ejecutar me da error. ¿Que es lo que esta mal?
¿Quizas hay algo que no esta bien en la base de datos destino?

Por código la abro y actualizo sin problemas, pero no consigo que me funcione el SELECT INTO.

Si esto no me funciona, lo unico que se me ocurre es crearme un recordset en origen, otro en destino y recorriendo el de origen registroa registro ir actualizando el de destino campo a campo. Pero esto es muy lento. ¿Alguien conoce un modo mas rápido?

En fin, que estoy desesperada!!
Muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder