Access - Cambiar Msj Err

 
Vista:

Cambiar Msj Err

Publicado por Andres (20 intervenciones) el 11/12/2007 17:17:07
Hola a todos y desde ya muchas gracias. Tengo un form de entrada de datos en el que cuando el usuario introduce un registro que crearía valores duplicados, automáticamente Access lo informa. Está muy bien pero me gustaría poder personalizar ese mensaje. Alguien puede ayudarme?...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar Msj Err

Publicado por JOSELO (8 intervenciones) el 11/12/2007 17:26:26
¿Tienes detectado en que instrucción te envía el mensaje de error?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 38
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Cambiar Msj Err

Publicado por Angel Andres (113 intervenciones) el 11/12/2007 23:24:46
Sí tengo detectado dónde me da el err. Te explico... tengo una tabla dónde la clave principal de ella está formada por tres campos. hice formulario de carga y cuando salgo del último cuadro de texto que sería mi ultimo y tercer campo de la clave principal informa que no puede guardarse porque ya existe el registro y crearía valores duplicados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar Msj Err

Publicado por Joselo (232 intervenciones) el 12/12/2007 14:51:07
¿Como se llaman los campos y que formato poseen?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar Msj Err

Publicado por Angel Andres (20 intervenciones) el 13/12/2007 03:41:16
Hola Joselo, mis campos se llaman: Mes (Caracter), Año (Caracter), CodDep (Número Entero) y idHecho (Número Entero Largo). Estos son los campos que forman mi clave principal y la orden de ingreso es tal cual los fui escribiendo. Es decir cuando se llega al campo idHecho, si ese par de atributos existe es ahí cuando se muestra el msj. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar