Access - Menus desaparecidos.

 
Vista:

Menus desaparecidos.

Publicado por Alfredo (43 intervenciones) el 12/12/2007 21:48:50
Hola, he estado mirando algunas aplicaciones de ejemplo y me han desaparecido los menús, no puedo restaurarlos de ninguna manera. He intentado reinstalar el Office pero me da error, no entiendo por qué me ha pasado esto, ¿alquien puede ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menus desaparecidos.

Publicado por Alfredo (43 intervenciones) el 12/12/2007 21:59:53
En personalizar la barra de herramientas no aparece, aparece en su lugar una en blanco y cuando presiono sobre el checkbox para activarla aparece bloqueada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solución.

Publicado por Alfredo (43 intervenciones) el 13/12/2007 08:36:18
Doy por supuesto debido al gran éxito que tuve al postear esta pregunta que todo el que lo leyó pensó que era tan fácil como ir a personalizar la barra de herramientas, pero no fue así. Aquí dejaré la solución por si le pasa alguna vez a alguien lo que me pasó a mí:
La solución me la dio mi mujer que no es informática, me dijo "y no puedes volver el ordenador atrás un día", así me me fui al menú de Inicio, Accesorios y Restaurar Sistema. Ahora todo vuelve a ir bien. Moraleja: cuidadito con los ejemplos que se encuentran por ahí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar