Access - Rellenar campos

 
Vista:

Rellenar campos

Publicado por Ignacio (34 intervenciones) el 20/12/2007 19:10:40
Buenas tardes.

Tengo una base de datos con varios tablas: propietarios, plazas, ingresos, plazas-propietarios.
En la tabla de propietarios hay un casmpo que indica si domicilian el ingreso o no. Lo que me gustaria poder hacer tener un formulario en donde introduciendo yo la fecha y la cantidad me rellene en la tabla ingresos esos datos pero solamente de los que estan marcados como domiciliados.

Me gustaria hacerlo ya que existen muchas plazas y propietarios y rellenarlos datos uno a uno seria demasiado tiempo.

Un saludo, gracias y Feliz Navidad.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rellenar campos

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 20/12/2007 21:34:37
Hola:

Eso lo haces con una Consulta de Actualización de datos, poniendo el criterio -1 en el campo Domicilidado

Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rellenar campos

Publicado por Ignacio (34 intervenciones) el 21/12/2007 11:06:22
Buenos dias:

Gracias por la contestacion, pero con esa consulta lo que yo obtengo es un listado de los propietarios domiciliados y lo que yo quiero es poder rellenar los ingresos de los domiciliados de forma automatica.

No se si me he explicado bien

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rellenar campos

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 21/12/2007 14:57:14
Me temo que no entiendo lo que preguntas, detalla más
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar