Access - Valor Negativo

 
Vista:

Valor Negativo

Publicado por Juanillo (1 intervención) el 16/01/2008 23:01:30
Hola

me gustaria saber como hacer para que al meterme en un campo moneda me salga el signo menos automaticamente. Me explico: por ejemplo accedo a ese campo y al pulsar el 1 ya me pondria -1 y al pulsar el 2 me pondria -12

Lo he intentado todo pero no me sale ni el keypresse ni el keydown ni el afterupdate ni el beforeupdate

Muchas Gracias. por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Valor Negativo

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 17/01/2008 11:29:44
Hola:

En el evento despues de actualizar del cuadro de texto pon:

Me.cuadro=me.cuadro * (-1)

Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Valor Negativo

Publicado por Juanillo (2 intervenciones) el 17/01/2008 12:34:16
Hola Victoria

ante todo muchisimas gracias por tu ayuda pero no es precisamente lo que busco.

me explico, lo que quiero es que cuando ya empiece a meter numero en el cuadro de texto estos ya me salgan con el valor negativo , es decir que al pulsar el 1 me ponga -1 y el 2 me ponga -12 etc...

y no me vale concatenar el - a lo que introduzca porq tiene que ser un valor negativo y ademas a veces sera un valor positivo dependiendo del valor de otro campo 8que no añado para simplificar la duda)

Muchas Gracias. Saludos!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Valor Negativo

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 17/01/2008 14:14:26
Mira, NO es una concatenación, es una MULTIPLICACIÓN y si deseas que el valor sea POSITIVO o NEGATIVO según el valor de otro campo, crea un bucle con If o Select Case que tome el valor de ese otro campo, y según sea, multiplique por menos 1 o no lo haga.

Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Valor Negativo

Publicado por Juanillo (2 intervenciones) el 17/01/2008 20:01:17
que no que no es eso....que lo que quiero que al introducir el primer digito ya salga negativo...

es decir pulsas 1 y ya te pone -1 y pulsas 2 y te pone -12 ...

gracias
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar