Access - valores distintos en DTPicker segun modos

 
Vista:

valores distintos en DTPicker segun modos

Publicado por Anita (1 intervención) el 23/01/2008 10:05:37
Hola a todos,

llevo un tiempo dandole vueltas a esto y os aseguro que estoy bastante perdida, así que, al rendirme y no solucionarlo yo sola os lo cuento para compartir mi angustia..........

Resulta que tengo un control DTPicker que, por defecto, cuando abres el formulario en vista normal toma el valor de la fecha actual, pero sin embargo si cambias la vista del formulario a vista diseño te toma el valor de date-30. El problema es que yo quiero que al abrirlo en vista normal el valor sea date-30.

He probado a poner en el evento On_load_form:

me.calendario_1 = date - 30

pero cuando hago esto me sale el error de VB: Property is read-only.

alguien sabe porqué puede ser?

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:valores distintos en DTPicker segun modos

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 23/01/2008 13:26:32
Hola:

Para asignar una fecha a mostrar al Load un calendario, has de:

Me.calendario_1.Value= Date - 30 'Te resta 30 días

Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:valores distintos en DTPicker segun modos

Publicado por Anita (1 intervención) el 23/01/2008 14:40:52
gracias por tu respuesta, pero eso ya lo había probado y nada de nada.

vamos eliminando posibles fallos, por favor, si sabes alguna otra cosa cuentame....

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:valores distintos en DTPicker segun modos

Publicado por Gonzalo  (3 intervenciones) el 11/03/2009 16:02:46
Prueba definiendo una variable tipo date a esa variable le asignas el valor de tu DTPicker y a esta valirable le aplicas la funcion dateadd("d",-30,date) .

dim fecha
fecha = me.calendario_1
fecha= dateadd("d",-30,date) ' esto agrega dias pero como dias esta en negativo te lo va a restar

me.calendario_1 = fecha

Si te funciona me cuentas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:valores distintos en DTPicker segun modos

Publicado por Gonzalo  (3 intervenciones) el 11/03/2009 16:01:09
Prueba definiendo una variable tipo date a esa variable le asignas el valor de tu DTPicker y a esta valirable le aplicas la funcion dateadd("d",-30,date) .

dim fecha
fecha = me.calendario_1
fecha= dateadd("d",-30,date) ' esto agrega dias pero como dias esta en negativo te lo va a restar

me.calendario_1 = fecha

Si te funciona me cuentas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:valores distintos en DTPicker segun modos

Publicado por Gonzalo  (3 intervenciones) el 11/03/2009 16:01:38
Prueba definiendo una variable tipo date a esa variable le asignas el valor de tu DTPicker y a esta valirable le aplicas la funcion dateadd("d",-30,date) .

dim fecha
fecha = me.calendario_1
fecha= dateadd("d",-30,date) ' esto agrega dias pero como dias esta en negativo te lo va a restar

me.calendario_1 = fecha

Si te funciona me cuentas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar