Access - facturar albaranes

 
Vista:

facturar albaranes

Publicado por tonio (24 intervenciones) el 03/10/2001 04:18:06
Estoy haciendo un programa de facturación y me gustaria si alguien me puede orientar acerca de facturar albaranes, algun metodo sencillo para hacer esto, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:facturar albaranes

Publicado por leo (272 intervenciones) el 03/10/2001 05:02:56
que son los albaranes?, de facturacio te puedo ayudar, pero sin saber que es eso no
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:facturar albaranes

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 03/10/2001 13:48:16
Tonio:

Detállame las tablas de (albaranes y facturas) y te oriento como hacerlo.

Saludos

Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:facturar albaranes

Publicado por Jose Luis (22 intervenciones) el 03/10/2001 16:32:14
Yo estoy construyendo una aplicacion de facturacion basada en albaranes(Pedidos) por lo que te puedo indicar como la estoy haciendo yo.
En primer lugar debes definir la tablas donde guardar toda la informacion que genera la informacion. Yo tengo una tabla donde guardo los movimientos que se generan al crear un albaran nuevo, tengo otra tabla donde guardo los datos generados por el albaran y almaceno los totales del mismo y tengo una tercera tabla donde finalmente guardo los datos de las facturas que genero donde guardo a su vez los totales de la factura y todos los datos identificaticvos de la misma (Nº Factura, Id Cliente etc..).
Si necesitas intercambiar mas informacion, bien por correo, bien por el foro no dudes en hacerlo.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar