Access - Consulta sobre dos Fechas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Consulta sobre dos Fechas

Publicado por miguelius (5 intervenciones) el 25/01/2008 19:59:51
hola mi problema es el siguiente: tengo un atabla q recaba datos sobre facturaciones, osea cada registro es una factura y los campos q deseo utilizar son basicamente 3 (la tabla posee mas obviamente) FechaLiquidacion - FechaCertificacion y Monto la primera es la fecha q se liquida la factura o sea se paga y la segunda es la fecha a la q se corresponden los trabajos q se pagan en la factura, entonces por ejemplos en una factura tenemos trabajos realizados en el mes de noviembre pero liquidados en diciembre. Lo que deseo es hacer una consulta o informe (el objetivo final es un informe) en la q me muestre la sumatoria tanto de lo liquidado como de lo trabajado POR MES. Quedaria asi

Ene Feb Mar Abr May...
Liquidado $45 $76 $54 $45 $87
Certificado $45 $68 $54 $5 $98...

Aclaro q asi como en diciembre liquido lo de enero (gralmente) tambien puedo estar liquidando facturas atrasadas, ademas aclaro q el monto es uno solo lo q varia en el registro son estas fechas. Se entiende? Yo encuentro una solucion q seria hacer una consulta por cada mes y luego combinarla en otra cosulta total.... pero habra otra forma? probe con ref ruzadas pero no sale, por el tema de dos fechas... no se.. alguna luz q me aclare? les agradezco mucho. saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder