Access - Imprimir último registro de un informe

 
Vista:

Imprimir último registro de un informe

Publicado por Camacho (1 intervención) el 07/02/2008 15:24:36
Muy buenas, tengo un problema y es que estoy haciendo un programilla de facturación y no consigo imprimir el informe actual de un formulario. Me explico:
Introduzco los datos en un formulario y cuando creo el botón con el asistente de imprimir informe me imprime todos los registros de ese informe, y no solo el que está activo (es decir la última factura). Lo he intentado con el siguiente código pero me imprime todos los registros:

Private Sub Comando96_Click()
On Error GoTo Err_Comando96_Click

Dim stDocName As String
Dim stLinkCriteria As String

stDocName = "2- CONSULTA-INFORME-FACTURA"
stLinkCriteria = "[1- CONSULTA2- RELACION FAMILIAS CON ALUNOS Y SECCIONES].[albaran]=" & Me![Albaran]
DoCmd.OpenReport stDocName, acNormal, , StLinCriteria

Exit_Comando96_Click:
Exit Sub

Err_Comando96_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Comando96_Click

End Sub

No sé ya muy bien qué hacer, por favor si alguien sabe resolverme este enigma se lo agradecería enormemente.

Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir último registro de un informe

Publicado por Camacho (4 intervenciones) el 07/02/2008 17:34:31
Perdón me equivoqué de email respóndanme a: [email protected]

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir último registro de un informe

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 07/02/2008 19:47:01
Hola Camacho:
Prueba a hacerlo sin variables como te indico aquí, pero revisa los bien nombres de la Consulta, del Informe y del Campo "Albaran", este último tanto en la Consulta como en el Formulario, porque puede que alguno de ellos no esté correctamente escrito, como por ejemplo ALUMNOS (tu pones ALUNOS)

Private Sub Comando96_Click()
On Error GoTo Err_Comando96_Click
DoCmd.OpenReport "2- CONSULTA-INFORME-FACTURA", acNormal, "", "[1- CONSULTA2- RELACION FAMILIAS CON ALUNOS Y SECCIONES]![Albaran] =" & Me.Albaran
Exit_Comando96_Click:
Exit Sub
Err_Comando96_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Comando96_Click
End Sub

No es buena costumbre usar nombres de objetos y de campos con espacios, guiones, subrayados, acentos, etc, porque suelen dar problemas, te aconsejo que escribas nombres como estos:

InformeFactura, ConsultaFamiliasAlumnos.

Saludos y espero que lo consigas.
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir último registro de un informe

Publicado por Camacho (4 intervenciones) el 08/02/2008 11:29:17
Muchas gracias Enrique por tu respuesta, ya funciona, no sabes la satisfacción que da después de intentarlo durante toda una mañana ver que con una simple respuesta de alguien que sabe, se soluciona.. Muchas gracias de verdad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar