Access - Copiar a una tabla pt2

 
Vista:

Copiar a una tabla pt2

Publicado por Adolfo (98 intervenciones) el 11/02/2008 09:58:23
Gracias, x la respuesta del otro dia Mi Menda.
Dim ssql As String
ssql = "Insert Into NombreTabla(NombreCampo) Values ( ' " & CuadroTexto & " ' )"
CurrentDb.Execute ssql

esto funciona bien, xo me gustaria aprender un poko como funciona la sintaxis d esto, se puede aplicar esta a varias copias alavez (varios campos a la misma tabla)? en lo de ( ' " & CuadroTexto & " ' )"
es (' "cuadrotexto & cuadro texto & cuadrotexto"') ? y asi sucesivamente ? <- e probao esto y no va, xo es algo parecido ??

gracias otravez.

-Adolfo-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar a una tabla pt2

Publicado por Adolfo (98 intervenciones) el 11/02/2008 10:23:51
Otra cosa, se puede azer un template de una tabla y que se cree sola al no verla (acCmdNewObjectTable <-es con eso? )

ej. el boton de arriba
Dim ssql As String
ssql = "Insert Into NombreTabla(NombreCampo) Values ( ' " & CuadroTexto & " ' )"
CurrentDb.Execute ssql

entonces que el NombreTabla, se coja de un cuadro de texto llamado NºCliente, y entonces al darle al boton seria algo como.
If NombreTabla found then
ssql = "Insert Into NombreTabla(NombreCampo) Values ( ' " & CuadroTexto & " ' )"
if not
crear nueva tabla llamada NombreTabla and ssql = "Insert Into NombreTabla(NombreCampo) Values ( ' " & CuadroTexto & " ' )"
end

(como vereis mi concepto del visual basic es limitado y "fantastico" (si, de fantasia xd) )

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar