Access - Pasar datos a subformulario

 
Vista:

Pasar datos a subformulario

Publicado por Manu (4 intervenciones) el 11/02/2008 18:15:09
Buenas tardes compañeros!

Intento pasar datos de un formulario a un subformulario al hacer clic en un botón, pero no lo hare bien porque no me sale. Es lo siguiente:

Tengo un formulario con los campos Nº Copia, CD, Nombre. Dentro de este formulario tengo un subformulario donde registro las variaciones, si existen, de los campos CD o Nombre. Los tengo vinculados por Nº de copia.

Así, al hacer clic en botón (con el siguiente código) tan solo me pone la primera fila y, si cambio el campo CD o Nombre se me modifica en la primera línea. En definitiva, me modifica los campos en lugar de añadirlos. He buscado por el foro pero no he encontrado ninguna respuesta que se me pueda aplicar. Espero me podais ayudar. Muchas gracias.

Private Sub Baja_GotFocus()
Form_SubRESPONSABLES.Nº_Copia = Nº_Copia
Form_SubRESPONSABLES.CD_Obsoleto = CD
Form_SubRESPONSABLES.Nombre = Nombre
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar datos a subformulario

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 11/02/2008 19:55:16
Hola Manu:
No se si te he entendido bien, pero si quieres que te vaya AÑADIENDO registros al Subformulario en vez de cambiar el valor del primer registro y el Evento está en el Formulario Principal, primero tienes que enviar el control al SubFormulario y después hacer un salto a Nuevo Registro (GotoRecord , , acNewRec)

Private Sub Baja_GotFocus()
DoCmd.GoToControl "SubRESPONSABLES" 'posiblemente sea "Secundario0"
DoCmd.GoToRecord , , acNewRec
Form_SubRESPONSABLES.Nº_Copia = Nº_Copia
Form_SubRESPONSABLES.CD_Obsoleto = CD
Form_SubRESPONSABLES.Nombre = Nombre
End Sub

Ojo, el GotoControl se hace al Control Subformulario, NO al nombre del Formulario que has insertado como Subformulario. Si le has dejado el nombre que Access le asigna, seguramente se llamará Secundario0.

Un saludo
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar