Access - Problema con formato numerico access

 
Vista:

Problema con formato numerico access

Publicado por borjac (1 intervención) el 16/02/2008 13:59:38
Hola buenas...

Os comento, tengo un problema con el office. En principio pensaba que era para una bbdd access en concreto pero acabo de ver que es con cualquier archivo. Los formatos numericos de access en vez de salirme como tal me salen interrogantes, es decir:

Donde he introducir un : 12,12
El programa me saca: ??,<0 €

En este caso es un campo de tipo moneda, pero tambien me da el mismo problema para los de tipo numerico normales. El caso es que esa misma bbdd funciona perfectamente hasta que un dia de repente empezo a fallar. El ordenador no es mio y le he preguntado a la usuaria si instalo algun programa o hizo algo especial pero me ha dicho que no. Le he pasadso un antivirus, he restaurado el sistema hasta una fecha anterior al problema (dnd se supone que funcionaba todo bien), he reinstalado el office e incluso he formateado el pc y instalado tood de nuevo, pero el problema persiste...

Acabo de pasarle todas las actualizaciones que he visto de office y nada, no hay forma. Ahora mismo estoy con dos pc's haciendo pruebas. He creado una BBDD con el campo numerico en cuestion y esa misma BBDD en mi PC funciona pero en el otro no...

¿Alguien tiene idea de que puede pasar? ¿A alguien le ha podido pasar algo similar? La verdad es q es extrañisimo....

Bueno, gracias de antemano a todos los que podais contestar...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder