Access - Enrique!!

 
Vista:

Enrique!!

Publicado por Vicky (4 intervenciones) el 19/02/2008 20:41:58
Enrique!! mira desde ya muchas gracias por el tiempo q has y estas gastando en mi problema!!!

Quiero comentarte que he provado lo que me dijiste y me anda pero con la tabla......
no hay manera de que ande con una consulta?
pq con la consulta tira error!

gracias.-
Vicky
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:otra pregunta!

Publicado por Vicky (4 intervenciones) el 19/02/2008 21:14:52
Enrique!

La tabla que va en el medio, seria la tabla de donde esta el campo "vMontoTotal" o "formatoPago"

Te comento que Con la tabla tira un numero....pero no es la suma depor ejemplo las tarjetas..
¡Tiene algo que ver quela consulta tenga como criterio en la fecha poner fecha inicial y fecha final? es para restringir el informe.

Saludos.-
Vicky!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:otra pregunta!

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 19/02/2008 21:32:03
Hola Vicky:
Si la Consulta tiene un criterio para restringir los registros, debes usar la CONSULTA, no la TABLA, ya que la consulta es realmente el Origen del Registro del Informe, por eso no da correctamente la suma. No puedo saber el motivo por el que no te funciona cuando usas la consulta, tendría que verlo. Lo que si es seguro es que las Funciones de Agregado como DSum, necesitan para su funcionamiento una Consulta real (o una tabla), no se pueden usar con consultas SQL que se crean en tiempo de ejecución al abrir el informe. Ahí va a estar el problema.

Miraré mañana a ver si se me ocurrre otra cosa para solucionarlo.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar