Access - Update record

 
Vista:

Update record

Publicado por RodrigoSolis (2 intervenciones) el 23/02/2008 07:16:48
Hola a todos, tengo este problemita, tengo un formulario de inventario en el cual utilizo un codigo para retraer los datos de cada producto, lo que necesito hacer es poder actualizar los datos de cantidad, el problema es que con lo que hago actualmente me agrega un nuevo record en lugar de actualizarlo, para retraer la informacion del producto tengo este codigo:

PartNumberID = DLookup("partnumberid", "inventory", "partnumber = " & PartNumber.Value)
ItemCode = DLookup("itemcode", "inventory", "partnumberid = " & PartNumberID.Value)
CategoryId = DLookup("categoryid", "inventory", "partnumberid = " & PartNumberID.Value)
Size = DLookup("size", "inventory", "partnumberid = " & PartNumberID.Value)
Description = DLookup("description", "inventory", "partnumberid = " & PartNumberID.Value)
Package = DLookup("package", "inventory", "partnumberid = " & PartNumberID.Value)
Quantity = DLookup("quantity", "inventory", "partnumberid = " & PartNumberID.Value)
Package = DLookup("package", "inventory", "partnumberid = " & PartNumberID.Value)
UnitPrice = DLookup("unitprice", "inventory", "partnumberid = " & PartNumberID.Value)
TotalPrice = Quantity * DLookup("unitprice", "inventory", "partnumberid = " & PartNumberID.Value)

el cual me funciona correctamente pero cuando llego a a casilla de cantidad si yo lecambio la cantidad me devuelve este error: Los cambios que he solicitado realizar no se pueden hacer porque crea duplicaciones en el index key, etc.

he tratado de utilizar:

record.fields
record.update

pero realmente no se como llamar a losdatos que estoy utilizando para poder ser actualizados

Bueno por la ayuda muy agradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Update record

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 23/02/2008 12:54:49
Disculpa, pero, que significa RETRAER en este contexto?

Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Update record

Publicado por RodrigoSolis (2 intervenciones) el 23/02/2008 15:24:33
tomar informacion existente en una tabla o record,

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar