Access - reemplazar en tablas

 
Vista:

reemplazar en tablas

Publicado por Adolfo (98 intervenciones) el 28/02/2008 13:43:50
Hola, tengo una pregunta, y es como se puede remplazar datos en una tabla.
tengo un boton que escribe en la tabla:

"INSERT INTO cliente" & IdCliente & "(Id_cliente, nombre, apellidos, Telefono, Telefono2, Otros) VALUES (" & IdCliente & " , '" & caja_nombre & " ' , '" & Apellidos & "', '" & Telefono & "' ,'" & telefono2 & "',' " & Otros & "' )"

pero si yo quiero cambiar por ejemplo el telefono de un cliente o la direccion, con esto me lo pone abajo del todo (continuando desde la ultima fila llena).

como puedo hacer para que los reemplaze? ??
gracias

-Adolfo-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:reemplazar en tablas

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 03/03/2008 07:35:49
Tu pregunta no esta muy clara por eso creo que nadie te ha contestado, según yo entiendo que con el insert grabas el registro y hasta ahi esta bien pero luego si quieres cambiar el telefono o culaquier otro dato en vez de cambiarlo sobre el registro que ya existe te crea otro registro con la información anterior y el nuevo dato? y asi vaz teniendo varios registros ...esa es tu pregunta??? de ser afirmativo la solución es que en´véz de hacer un Insert debes hacer un Update

DIM variable AS String
variable ="UPDATE cliente SET nombre = ' " & caja_nombre & " ' " _
& " apellidos = '" & Apellidos & "', " _
& " Telefono = '" & Telefono & "', " _
& " Telefono2 = '" & telefono2 & "', " _
& " Otros = ' " & Otros & "' " _
WHERE IdCliente=" & IdCliente & " "
DO Cmd.RUNSQL = variable

si no es afirmativa tu respuesta se un poco mas explisito y veras que sobra quién te ayude, saudos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar