Access - Formato para logo?

 
Vista:

Formato para logo?

Publicado por Pedro (1 intervención) el 03/03/2008 18:57:29
hola gente quisiera consultarle cual es el formato mas apto para access...
y como hago para pasar mi logo q lo tengo en formato corel draw a otro formato? alguien me puede ayudar.?

gracias-
Pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato para logo?

Publicado por JOSELO (232 intervenciones) el 03/03/2008 20:06:18
Personalmente me inclino por JPG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato para logo?

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 04/03/2008 00:00:39
Access 2007 maneja con soltura distintos formatos de archivo de imagen, aunque yo me inclino por el PNG, que permite transparencias y tiene mejor calidad que el GIF.

En versiones anteriores de Access, utilices el formato que utilices, Access lo convertirá internamente a un formato DIB, de mapa de bits, equivalente en tamaño a BMP. Por tanto, me inclino por el BMP pues es el que mejor nos va a mostrar el resultado final, tanto en calidad como en peso en bytes.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato para logo?

Publicado por Pedro (1 intervención) el 04/03/2008 15:46:53
hola gracias por responder....

Ahora alguien sabe como puedo hacer para convertir un archivo de corel draw en BPM? o al que fuese?

gracias.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Formato para logo?

Publicado por fabian (52 intervenciones) el 04/03/2008 19:15:46
si lo que vas a hacer es por ejemplo querer una foto en un registro que contiene un legajo, tenés que definir un campo ole en la tabla y cuando te posecionás en el registro correspondiente, en el campo ole le pegás la imagen
un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar