Access - Ayuda en un formulario con Access

 
Vista:

Ayuda en un formulario con Access

Publicado por rasputin_100 (2 intervenciones) el 04/03/2008 19:53:46
Buenas tardes, mi problema es el siguiente:
Yo estoy haciendo una base de datos sobre una tienda en la cual vendo libros.Necesito realizar una factura con un formulario pero no se como hacerla. Hasta ahora tengo un formulario en el cual estan los campos codigo de cliente, nombre, apellido y la fecha y tambien un subformulario donde tengo el codigo del producto el titulo la cantidad vendida y el precio por unidad.Lo unico que me hace falta es un total el cual calcule la cantidad por el precio y visualizarlo en el formulario principal. Este es mi problema espero que podais ayudarme. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda en un formulario con Access

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 04/03/2008 20:20:10
Hola Rasputín

Mira, para el total de cada linea del subformulario, te bastará con añadirle un campo independiente que por ejemplo le llames "subtotal" y en el origen del control le pones =[cantidad]*[precio] (o como se llamen tus campos).

Luego en el pie del subformulario, pones otro campo tambien independiente y en el origen del control le pones =suma([subtotal]).

Suerte, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar