Access - Migrar BBDD Access completa a SQL Server

 
Vista:

Migrar BBDD Access completa a SQL Server

Publicado por Alex (3 intervenciones) el 10/03/2008 12:57:04
Hola.. he probado la opcion que tiene Access para migrar una tabla (entidad) a otra base de datos, en mi caso a SQL Server, pero no veo opción para migrar toda la base de datos..
Alguien sabe como hacerlo ? se puede por Access ? Existe algún programa ?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Migrar BBDD Access completa a SQL Server

Publicado por Jean (1 intervención) el 13/05/2019 17:49:05
Estimado, para hacer eso debes generar un .BAK completo a travez de tu SQL y migrarlo a otra base de datos. Un detalle, si manejas Microsoft SQL server 2014 y quieres migrar a un Microsoft SQL server 2017, NO TE VA A RESULTAR.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Migrar BBDD Access completa a SQL Server

Publicado por Anonimo (3322 intervenciones) el 13/05/2019 23:48:59
Seria interesante definir 'toda', porque la ¿ventaja? de Access sobre SQL Server (y muchas de sus similares) es que no solo tiene tablas y consultas, tiene un entorno grafico amigable y programable de la que las otras suelen carecer.

Es por ello que las combinaciones habituales sean Access + ¿¿???

De una se utiliza el entorno de programación, de las otras su potencia en el manejo de datos (lo mejor de cada casa y bien acopladas se logra el éxito)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar