Access - access arranca muy lento

 
Vista:

access arranca muy lento

Publicado por gerardo (3 intervenciones) el 16/03/2008 12:21:10
Tengo access 2000 en el trabajo y llevo una temporada que cada vez que intento abrir cualquier base de datos me tarda mucho en cargar. Otros compañeros en su pc lo abren de forma instantánea coincidiendo con aquellos que lo usan poco. Incluso me tarda lo mismo si intento cargar access sin abrir ninguna bd directamente. ¿Puede ser que exista algún fichero de log interno que nos hayan puesto en la instalación y a los que lo usamos con mucha frecuencia se va llenando y cada vez ralentiza más su apertura?
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:access arranca muy lento

Publicado por Martha (175 intervenciones) el 16/03/2008 12:51:05
Dentro de tu configuración local, que debes tener en c:/documents and settings/usuario hay un directorio temporal que se suele llenar de basura.
Cuando realizo una consulta en access de las que bloquean el equipo, borro todo lo que contiene este directorio y las cosas vuelven a funcionar como antes.
De todas formas, no estaría de mas que corrieras una aplicación como ccleaner o regcleaner para limpiar el disco y el registro de posibles ficheros temporales que quedaran abiertos por cualquier motivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar