Access - FALLO MACRO GUARDAR FORMULARIO

 
Vista:

FALLO MACRO GUARDAR FORMULARIO

Publicado por TXE (2 intervenciones) el 26/03/2008 10:28:07
Hola

Mi problema es el siguiente. Pongo una macro para que guarde un formulario abierto y en las opcion guardar aunque le indique "no" o le indique "preguntar", siempre me guarda los cambios realizados en los campos ( cosa que no quiero) y nunca me pregunta aunque tenga establecidas las advertencias a si.

Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FALLO MACRO GUARDAR FORMULARIO

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 26/03/2008 21:28:33
Hola TXE:
Access por defecto siempre guarda los valores en la tabla.
Guardar cambios en el formulario,sí no me equivoco, se refiere a los cambios en el diseño del formulario.
Establecer advertencias, significa activar o desactivar las advertencias del sistema, por ejemplo, cuando ejecutas una consulta de eliminación, Access automaticamente te advierte con un cuadro de mensaje de que los registros no los podrás recuperar etc.., esos mensajes son los que se activan o desactivan con EstablecerAdvertencias, que por defecto siempre están activados.
Puedes hacer una macro que pregunte sí se quieren guardar los cambios antes de salir del formulario y sí se selecciona "No" ejecutar una acción deshacer.

Condición
SiInm([Modificado]=-1;CuadroMsj("¿Desea Guardar los cambios?";64+4+0;"Registros")=7)
Accion
EjecutarComando ---------deshacer
y en la siguiente línea de la macro ejecuta una acción cerrar.
Tengo un poco olvidadas las Macros, así que esto solo es una ídea.

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar